martes, 12 de abril de 2011

FOOD

Hello little friends!

Esperamos que estén disfrutando las actividades. La lección de hoy es acerca de comida. Tienes alguna comida favorita? Puedes decirnos cuál es? Para hacerlo puedes escribir un comentario en la parte de abajo de la página.
Así que juguemos y aprendamos más acerca de las clases de comida:




Esperamos que se hayan divertido.
Nos veremos pronto!

Bye bye!!

2 comentarios:

  1. Debe impulsarse la enseñanza del inglés


    Zacatecas, Zac.- Según estadísticas del Instituto Estatal de Migración (IEM), en Zacatecas radican alrededor de 7 mil niños que nacieron en Estado Unidos y que se están integrando a las escuelas sin el pleno conocimiento del idioma de sus padres, el español.

    Uno de los impedimentos en el desarrollo educativo de esta población, es que el gran porcentaje de los profesores no dominan el inglés.

    Al respecto, el diputado panista y secretario de la Comisión de Asuntos Migratorios y Tratados Internacionales de la Sexagésima Legislatura, Pablo Rodríguez Rodarte, reconoció que es fundamental impulsar en la enseñanza del idioma inglés en un estado que se asume como binacional.

    “Es un problema real que sólo se enseñe inglés a nivel secundaria, por lo que debe impulsar una iniciativa de ley que incluya a las primarias”.

    Y reconoció que es un asunto grave el que muchos niños no tengan o no cuenten con estudios básicos del español, pues muchos sólo hablan inglés, por eso “estamos viendo la posibilidad de que las escuelas de Zacatecas adecuen la formación de estos niños”.

    Sin embargo, añadió, estos niños que radicaban en EUA manejan en un escaso porcentaje los dos idiomas; el inglés que aprenden en la escuela y el español trasmitido por parte de sus padres, por lo que no se comenzaría de cero.

    “Lo que tenemos que hacer es implementar como segundo idioma el inglés, porque un millón y medio de zacatecanos vive en el extranjero, lo que nos obliga a conocer la cultura americana”, explicó.

    Dentro de la competencia de la Legislatura local, se debe, entonces, impulsar una iniciativa de ley para que se inicien cursos intensivos de inglés en este nivel escolar, sin embargo para hacer esto realidad, debe pasar esa ley por un largo proceso para que a su momento la SEC tenga a bien llevarla a la práctica.

    ResponderEliminar
  2. Es una forma divertida de aprender. Me gusto mucho.

    ResponderEliminar